​15% de Descuento durante el periodo de desescalada a la nueva normalidad

​15% de Descuento durante el periodo de desescalada a la nueva normalidad

Entramos en una nueva etapa , empieza ya la desescalada a la nueva normalidad, desde Automocion Prat ,seguimos ofreciendo dtos en taller siempre manteniendo todos los protocolos de de seguridad para nostros y nuestros clientes.
Emprendemos tambien la apertura de la parte comercial desde el pasado 4 de mayo , para ofrecer a nuestros clientes toda la informacion sobre nuestros vehiculos nuevos y KM0 ,siempre con cita previa y manteniendo tambien los protocolos de seguridad establecidos para garantizar la seguridad nuestra y la de nuestros clientes.

Disponemos de 2 vehículos de cortesía por si tuvieras que dejar tu vehículo a reparar, además si no te es posible desplazarte a nuestras instalaciones te podemos recoger tu vehículo en tu domicilio para cualquier reparación/mantenimiento.

En estos días difíciles para todos, ofrecemos un descuento en nuestras reparaciones de un 15% de descuento, excepto en promociones  propias de la marca ,en todo el periodo de desescalada.

Tambien te ofrecemos la opción aplazar tu reparación en 6 meses con 0% de interes sin ningun tipo de gasto adicional para cualquier reparacion de taller

Damos un servicio especial a nuestros clientes de empresas/flotas y servicios esenciales, en el que la urgencia es primordial, trataríamos las reparaciones lo más urgente posible. 

Desde Ford en el ambito comercial disponemos de ofertas muy interesantes para activar la venta , asi como condiciones especiales de financiacion muy interesantes tipos bajos y carencias etc.....

Desde el 18 de mayo con le cambio de fase , puedes visitarnos en nuestras intalaciones comeciales para poder ver todos nuestros productos y tener toda la informacion ya personalizada.

Te esperamos pronto....
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat