¿QUÉ VEHÍCULO ELÉCTRICO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

¿QUÉ VEHÍCULO ELÉCTRICO ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Ford se propone presentar 16 vehículos totalmente eléctricos en un catálogo global de 40 vehículos electrificados antes de 2022. Nuestro
nuevo SUV de altas prestaciones totalmente eléctrico llegará en 2020 con una autonomía prevista de 480 km

MILD HYBRID (MHEV)
Un pequeño motor eléctrico que ayuda a mejorar la eficiencia.Los vehículos Mild Hybrid tienen dos fuentesde energía que funcionan juntas, un motor convencional y un motor eléctrico alimentado por baterías. El motor eléctrico no impulsa el coche, sino que lo ayuda y reduce el consumo de combustible.

ELECTRIC HYBRID (HEV)
Los vehículos Híbridos Eléctricos tienen dos fuentes de energía. Pueden alternar automáticamente entre el modo convencional, el modo eléctrico puro (para distancias cortas) o usar ambos para impulsar el vehículo según las necesidades.

PLUG-IN HYBRID (PHEV)
Los Híbridos Enchufables tienen las dos fuentes de energía de un híbrido, pero con una batería de mayor tamaño que te permite recorrer distancias más largas solo con carga electrica.

ALL-ELECTRIC (BEV)
100 % eléctricos. Solo tienes que cargarlos y ¡listo! Los coches Totalmente Eléctricos se mueven solo con electricidad. Esto significa que necesitan cargarse antes de circular.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat