LLEGA NUEVO EXPLORER 2020

LLEGA NUEVO EXPLORER 2020

Bajo el paraguas “Bring on tomorrow”, y por otro, y ligado a lo anterior, por el lanzamiento de una renovada gama SUV con una completa oferta de motorizaciones adaptada a todas las necesidades del cliente, moderna y electrificada. Al ya presentado Puma y Kuga, ahora toca el turno al SUV de mayor tamaño: El nuevo Ford Explorer, uno de los 14 modelos electrificados del 2020.

 

Explorer ha ido creciendo hasta los 5.062 mm del modelo 2020 ofreciendo capacidad para 7 pasajeros y a su vez añadiendo al eficiente motor de combustión Ecoboost, un motor eléctrico híbrido enchufable que aporta en su conjunto 457cv de potencia. Todo ello y según normativa de la DGT con una autonomía en eléctrico de más de 44 kms, otorga a este coche la etiqueta 0 con las ventajas que ello conlleva.

Explorer está preparado para competir con los SUV de grandes dimensiones, en concreto los medium/large utility. Cuenta con 7 plazas y una amplitud de maletero (cargado hasta el techo) de 330 litros, aumentando hasta los 1.137 litros en formato de 5 plazas. Nuestro competidor directo es el XC90, 967 litros y 316 litros, según la configuración de 5 o 7 asientos, respectivamente.

en motorizaciones, acabados y opciones se ha simplificado al máximo. Ofreceremos una única motorización gasolina de 3.0 Ecoboost Híbrida enchufable con tracción AWD y transmisión automática de 10 velocidades con una potencia de 457cv (357cv + 100cv en eléctrico).
Esta motorización cuenta con una autonomía en modo 100% electrico de 44 kms (WLTP) y unas emisisones de 71grs/km en WLTP (66 g/km NEDC),lo que supone un consumo combinado de 3,1 litros a los 100kms en WLTP (2,9 l/100km NEDC). Además, al ser híbrido enchufable con más de 40km/h, será un vehículo con etiqueta 0 de la DGT, beneficiánose de todas las ventajas que ello aporta, como el acceso al centro de las grandes ciudades, aparcamiento gratuito o descuento en peajes.
Cuenta con una bateria de 13,5 kWh de ion-lition que se carga por el puerto de entrada o automáticamente aprovechando la frenada regenerativa. Es decir, su funcionamiento cuando no va en eléctrico es como el de cualquier modelo híbrido. Este vehículo vendrá de serie con un cable para conectar a un enchufe estandar (schuko). No obstante, se podrá adquirir un cable tipo mennekes que acortará los tiempos de carga al admitir mayor capacidad. La duración del tiempo de carga es de 5,8 horas si se trata de un cargador doméstico (schuko) o de 4,3 horas si es un cargador público (mennekes).
 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat