LLEGA EL NUEVO FORD PUMA 2020

LLEGA EL NUEVO FORD PUMA 2020

Las siguientes palabras describen el compromiso del Puma...elegancia, innovación, tecnología, modernidad, distinción....se ha cuidado enormemente el diseño exterior, atributo que sabemos es el más valorado por parte de los clientes del segmento Sub JS, el de mayor creciemiento en el mercado.
 

Las motorizaciones de gasolina basadas en el conocido y premiado motor Ecoboost con distintas potencias y dos opciones en Ecoboost hybrid de 125cv y 155cv. * El motor más bajo de 95cv será lanzado más adelante (os informaremos de ello) y ** la motorización diesel y automática (una de cada) se lanzará aproximadamente en el mes de Junio de 2020. Consumos reducidos e impuestos basados en NEDC Compass por debajo de los 120gr/km, es decir, con un 0% de impuesto de matriculación.
El nuevo Ford Puma llega caragado de fortalezas para convertirse en lider de mercado. Al margen del diseño rompedor, la oferta en motorizaciones Ecoboost hybrid que consiguen la etiqueta ECO, la capacidad del maletero a lo que suma su infinidad de usos y posibilidades y por último la carga tecnológica, modos de conducción y conectividad, hacen del coche un rival muy poderoso frente al resto de marcas.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat