NUEVO FORD KUGA 2020

NUEVO FORD KUGA 2020

El nuevo Kuga ha sido desarrollado bajo las últimas tecnologías, mayor longitud, con mayor énfasis en las plazas traseras y una renovación total del cuadro de instrumentos y panel frontal. Además se ha trabajado en la reducción del peso que puede llegar a ser de hasta 80kgs, según versión, frente al modelo actual.
 

El diseño es uno de los aspectos a los que se ha dedicado mayor atención, siendo este uno de los aspectos más valorados por los clientes en este segmento, por ello se han buscado líneas de diseño premium de gran relevancia. El nuevo Kuga crece en anchura y en longuitud, reduciendo su altura, lo que le aporta un aspecto mucho más ágil y a la vez aplomado.
Kuga se une a Puma y a Explorer en la más completa renovación de la gama SUV por parte de Ford. El momento es el idóneo, ya que tenemos por delante un año “dulce” para este tipo de vehículos por su alta demanda y además salimos con la mayor oferta posible en electrificación que apoya la nueva normativa de CO2
PHEV Híbrido enchufable
Supone la mejor propuesta para aquellos clientes que buscan la última tecnología ofreciendo una motorización de combustión tradicional y otra eléctrica combinadas.
Los beneficios son numerosos. Al poder cargarse con la red eléctrica, permite una conducción en modo 100% eléctrico de hasta 55 kilómetros, teniendo la posibilidad de complementar la autonomía con un motor de combustión tradicional, evitando el riesgo
que pudiera suponer el fin de la carga de un vehículo que fuera sólo eléctrico.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat